Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

¿COMO DECORAR TU PRIMER PISO?

HOME GESTION INMOBILIARIA INTEGRAL
  • Uso del color: Los colores provocan un efecto en nuestro estado de ánimo: inspiran, calman o emocionan. El azul relaja, el gris va bien para dormir, el lila relaja, el rojo da energía... Antes de elegir color para tu casa descubre todos sus poderes.
  • Usa algo usado: Los objetos con historia crean un efecto especial en ti y en tu decoración. Es una buena manera de dar personalidad a tu casa.
  • Usa flores y plantas: Son antialérgicas, purificadoras y, además, decoran. Crea pequeñas composiciones con plantas y decora una mesilla, una cómoda... Darán la vida y la energía que le falta a tu casa. Las flores y plantas de temporada son siempre la mejor opción para decorar la casa por dentro y por fuera.
  • El dormitorio:  ¿Una cama, dos mesitas de noche y una funda nórdica? No basta con poner unas sábanas en la cama, para tener un buen dormitorio. Hay que vestirla bien para que sea muy gustosa: unos cuadrantes grandes para leer, unos cojines para dormir, un plaid a los pies y una banqueta queda de lo mejor.
  • Crea un espacio individual: No hay nada más personal que crear un espacio para ti y para tus hobbies. Si te gusta la música, destina una habitación para ella, si lo tuyo son las manualidades necesitas un rincón. En cambio, si te encanta leer, necesitas un rincón de lectura bonito y acogedor.
  • El recibidor: es la carta de presentación de tu casa, haz que tus visitas se encuentren cómodos y como en casa nada más pisar esta estancia: con un gran espejo que multiplique la luz, una cómoda con personalidad, plantas para un toque alegre... ¡Y no olvides el espacio de almacenaje.
  • La cocina: es el corazón de cualquier casa, ¡no te olvides de decorarla! Deja a la vista las especias, los tarros de cristal dónde almacenas la pasta, el recipiente del café e incluso un calendario para tenerlo todo al día. Le darás una nota muy vivida.
  • No quieras decorarlo todo a la primera. Lo mejor es que esperes a poder llenar el espacio con tus propias experiencias: las fotos de vuestros viajes, una silla de segunda mano, una lámpara que compraste en un mercadillo el fin de semana…

Esperamos que estos consejos sean útiles para decorar tu casa y volverla un verdadero hogar.

Para más información puede contactar con nosotros y le ayudaremos en todo lo que precise.

 

Home Gestión Inmobiliaria Integral

Dirección: Calle Hermosilla 144, Local 5, Madrid, 28028

Teléfonos: 911 998 823 / 915 906 059 / 650 177 891

Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
911 998 823