Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

L0S 5 MEJORES PAISES PARA VISITAR ESTE VERANO 2019

HOME GESTION INMOBILIARIA INTEGRAL
  •       Islandia

Auroras boreales, carreteras de película, cascadas XXL, termas salvajes, acampada libre, buceo en una falla… Por estas razones Islandia ocupa el primer lugar preferido por los viajeros en este 2019.

        


    



  •  Japón

Si el rey de los destinos para 2019 es Islandia, la reina es Japón. Una vez más, el país del sol naciente, del ‘sushi’, de la tecnología, de Goku y Hello Kitty vuelve a colarse en la lista de las vacaciones deseadas de muchos. Si tantos usuarios coinciden en Japón como destino soñado.


  • Noruega

Con sus infinitas cascadas y sus largos fiordos, Noruega cierra el podio de los mejores destinos para 2019. Un inmenso país de naturaleza abrumadora que hará las delicias de los amantes de lo salvaje, del senderismo y de los deportes de aventura. También de los que buscan paz, tranquilidad y pequeños pueblos de casitas adorables.






  • Indonesia

En el Sudeste Asiático un paraíso mochilero por excelencia, se encuentra otro de los destinos más deseados para las vacaciones de 2019: Indonesia. Un país para ver orangutanes, para explorar islas o relajarse en la playa al sol.


  • Canadá

Si buscas un destino de naturaleza salvaje, Canadá es también una gran opción. Lo sabemos nosotros y los usuarios que han ubicado el país americano en lo más alto de los mejores destinos para 2019. Bosques, nieves, lagos y mucha fauna salvaje. Paz y tranquilidad, una aventura para el que quiera explorar.



Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
911 998 823